jueves, 9 de julio de 2009

Chickenfoot - Chickenfoot (2009)



Track List:

Avenida Revolution
Soap On A Rope
Sexy Little Thing
Oh Yeah
Runnin' Out
Get It Up
Down The Drain
My Kinda Girl
Learning To Fall
Turnin' Left
Future In The Past




Bitrate: VBR kbps

Tamaño: 92 MB

Genero: Hard Rock

Uploader:
Joestin

Link de descarga:
http://depositfiles.com/es/files/7mii6tkhq

Chickenfoot es un supergrupo de rock integrado por el vocalista Sammy Hagar (ex-Van Halen, y Montrose), el bajista Michael Anthony (también ex Van Halen), el guitarrista Joe Satriani y el baterista Chad Smith (de Red Hot Chili Peppers). Chickenfoot recientemente terminó la grabación de su primer álbum, el cuál fue lanzado el 5 de junio de 2009 en Europa, y el 7 de junio en los Estados Unidos.

La unión de esta serie de nombres pesados del Rock que bajo el pintoresco nombre de Chickenfoot ya dejan bien claras cuales son sus intenciones, que no son otras que pasarla bien con lo que mas les gusta que es hacer Rock, y si ya sabíamos de lo que eran capaces hacer en sus anteriores trayectorias, ahora juntos sin ninguna presión exterior que vaya a incidir en su manera de trabajar, han conseguido plasmar en este primer disco, esperemos que el experimento no acabe aquí, posiblemente uno de los cinco mejores trabajos que va a deparar este 2009, y si digo uno de los cinco mejores es por dar un pequeño margen a que se pueda colar algún otro trabajo, pero si hay que ser sinceros, creo que va a estar en lo mas alto del top.

El disco es contudente por donde lo mires: la base rítmica es grandiosa...es una pared hard rocker. Satch está en su lugar, tocando al servicio de los temas y demostrando que puede cuadrar perfectamente en la configuración de una banda donde el precisamente...no sea el inicio y el final de su virtuosismo. Van a encontrarse con muchas reminiscencias al sonido de Led Zeppelin (el tema de Chickenfoot "Future in The Past" es toda una declaracion de principios Page/Zepelianos de parte Satriani), algun tema con la estructura de Black Dog...y todo sigue con la linea clasica Hard Rocker...Nunca es tarde para empezar dice (o retomar caminos)...ya que Satriani se dedico hacer temas con estructura clasica rockera...recordando tal vez su paso fugaz por Deep Purple.
Hagar parece sacado de un disco parelelo de Van Halen...la verdad es que está muy, pero muy bien.

En resumen...Hard Rock clasico recomendado :)
 
Lostin Metal